Melanie Griffith, orgullosa de llevar sobria más de cinco años

Melanie Griffith, orgullosa de llevar sobria más de cinco años

Escrito por: Elisa    5 febrero 2015     1 minuto

La actriz ha compartido con sus seguidores en Instagram que lleva sobria más de cinco años, a través de un imagen de una App de iPhone. Melanie Griffith, de 57 años, mostraba un pantallazo de la cifra y escribía: «Hoy estoy agradecida @soberarchitectofadversity».

En una entrevista en 2011, la madre de Dakota Johnson hablaba sobre sus adicciones y cómo su marido entonces, Antonio Banderas, había tratado el tema con un estancia en rehabilitación de noventa días. «Comencé con analgésicos cuando me dañé la rodilla esquiando y seguí tomándolos. Los niños lo sabían; Dakota y Stella me avisaron. Antonio estaba en Londres en aquel momento», explicaba.

«Estuve tres meses en rehabilitación y solo me llevó diez días desintoxicarme. Tuve dos semanas de familia allí, pero no seguí adelante. Antonio me apoyó hasta el extremo que pudo, pero si tú no eres alcohólico o drogadicto y descubres que tu esposa es una de los malos, es duro de llevar«, contaba.

«Es muy extraño para él. Las adicciones se llevan en mi familia, pero no en la suya. Y no significa que sea algo contra él… Es una cosa difícil que ocurre en cualquier familia y en este camino, ha estado totalmente a mi lado«, añadía. Pero, el matrimonio se rompía en junio de 2014 tras dieciocho años y una hija en común. Sin embargo, el español, aunque ha rehecho su vida, no niega que siempre querrá a Melanie Griffith algo que le contaba a Pablo Motos en El hormiguero 3.0.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.