Johnny Depp y Amber Heard se casan en Los Ángeles

Johnny Depp y Amber Heard se casan en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    5 febrero 2015     2 minutos

Johnny Depp y Amber Heard se han casado según ha informado People. La pareja, que se comprometía en diciembre de 2012, se daba el sí quiero en su casa de Los Ángeles el pasado martes. Sin embargo, se espera que se celebre una gran ceremonia en la isla privada del actor en Las Bahamas este fin de semana.

PageSix ha informado que la lista de invitados para la ceremonia en Las Bahamas es de solo 50 personas y que la novia lucirá un vestido de Stella McCartney. Otra fuente contaba a E! Online que Johnny, de 51 años, que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12 años, fruto de su relación con Vanessa Paradis, no podía esperar para que Amber, de 28 años, se convirtiera en su esposa. «Está completamente enamorado y no puede esperar», explicaba.

A pesar de haber vivido una relación de catorce años y tener dos hijos en común, Johnny Depp nunca se casó con la cantante y actriz francesa. Sin embargo, no es el primer matrimonio para el actor que estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison entre 1983 y 1985. El intérprete dio este paso cuando tenía 20 años y Lori, 25 años. Se casaron en una boda íntima y pequeña en Florida.

Johnny y Amber se han decantado por estas fechas para darse el sí quiero porque era el mes que más encajaba dentro de sus apretadas agendas. «Ella está rodando en Londres y él está listo para comenzar la próxima entrega de Piratas del Caribe en Australia. Así que este es el único momento que ambos podían estar juntos», explicaba un amigo.

En 2010, Depp explicaba que no se había casado con Paradis porque no necesitaba un trozo de papel. «El matrimonio es de alma a alma, de corazón a corazón. No necesitas que alguien diga, de acuerdo, estáis casados», añadía y aseguraba que si Vanessa quisiera, se casarían y bromeaba diciendo que no quería arruinar el apellido de la francesa. El actor salió previamente con Kate Moss durante cuatro años y ha estado comprometido con las actrices Winona Ryder, Jennifer Grey y Sherilyn Fenn.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.