Kate Winslet, nada preocupada en perder peso tras su último parto

Kate Winslet, nada preocupada en perder peso tras su último parto

Escrito por: Elisa    4 febrero 2015     1 minuto

Kate Winslet ocupa la portada de la edición británica de la revista Harper´s Bazaar en su número de marzo. La ganadora del Oscar afirma que la vida es demasiado corta para enfocarse en cosas como perder peso después de dar a luz a su tercer hijo y añade que quiere mantenerse sana y cuerda.

«Pienso que es muy importante enseñar a tus hijos a resolver problemas. Me gustaría decir sinceramente que yo no cambiaría nada. Incluso las malas rutinas», explicaba sobre la crianza de sus tres hijos.

Kate tiene tres hijos uno de cada uno de sus matrimonios -Mia, de catorce años, Joe, de 11 años, y Bear, de un año. El bebé es hijo de su actual marido Ned Rocknroll. Desde que tuvo su tercer hijo, la actriz, de 39 años, está un poco menos preocupada sobre perder peso. Según la intérprete no tiene sentido centrarse en hacer dieta.

«La vida es demasiado corta como para estar gastando tiempo en centrarse en cosas así. Quiero mantener mi salud y mi cordura y estar bien alimentada y feliz. Yo no estaba ni cerca de recuperar mi figura de antes del embarazo cuando Beard tenía 12 semanas… ¿Y sabes? Mi cuerpo nunca volverá a ser lo que era y yo no esperaba eso después de haber tenido tres bebés», comentaba y explicaba que no se puso a dieta tras el parto y que le parece increíble que haya mujeres que puedan recuperar sus figuras a los cuatros meses de haber sido madres.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.