Isabel Pantoja cumple con el plazo y paga los 200.000 euros

Isabel Pantoja cumple con el plazo y paga los 200.000 euros

Escrito por: Lorena González    5 febrero 2015     1 minuto


Isabel Pantoja ha cumplido con los requisitos monetarios impuestos por el juez y ha pagado los 200.000 euros de multa que se correspondían con el segundo plazo de la sanción impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga.

De este modo, se sabe que Isabel Pantoja habría pagado la que es ya la segunda cantidad de dinero que le correspondía y que forma parte de la sanción total de 1.147.000 euros que debe pagar. Hay que recordar que el primer pago ya lo realizó antes de entrar en prisión, momento en el que presentó un montante que ascendía a los 147.000 euros.

Al parecer, para poder hacer frente a esta suma de dinero, la tonadillera hipotecó su casa de Sevilla, que le dejó Paquirri al morir, por un montante de 450.000. De este modo, pretende poder recaudar la suma total del dinero de la multa.

Este segundo pago es parte del compromiso por parte de la tonadillera de hacer frente a la totalidad de la sanción impuesta en cinco cuotas de 200.000 euros cada tres meses. Justo este miércoles se cumplió el primer plazo en el que debía reunir dicha cantidad y, al menos, en esta primera ocasión sí ha podido hacerlo. Habrá que ver si sigue teniendo capacidad de reunir y generar tal cantidad de dinero cada tres mees para así hacer frente a la sanción impuesta.

Además, de la multa como todos sabéis, la Audiencia Provincial de Málaga dictó una pena de dos años de cárcel que la cantante ya está cumpliendo en Alcalá de Guadaíra en Sevilla al margen de la sanción comentada.

Vía Sur Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.