Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo, mata a su compañero de piso con una espada

Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo, mata a su compañero de piso con una espada

Escrito por: Lorena González    2 febrero 2015     1 minuto

Ironías de la vida, el actor que diera vida al Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., ha acabado presuntamente con la vida de su compañero de piso y al parecer una espada habría sido el arma homicida. El interprete ha sido arrestado en su residencia de Los Ángeles y al parecer, algunas voces apuntan a que habría sido todo fruto de un ataque deliberado tras un intento de por parte de su compañero por entrar en su habitación.

Fue el propio actor el que avisó a los servicios de emergencia tras la pelea. Su compañero resultó herido mortalmente al tener una herida muy grave en el abdomen. De este modo, con 36 años ha sido encarcelado por ser sospechoso de la muerte de Joshua Sutter.

Para que Medina sea puesto en libertad, según han adelantado las propias autoridades judiciales, tendrá que pagar la nada despreciable cifra de un millón de euros o no conseguirá su ansiada libertad. De este modo, podría empezar a preparar su defensa.

Todo comenzó cuando la tarde del sábado, habrían mantenido una discusión muy fuerte. Según el agente de Medina esta versión no encaja con lo que él cree que podría ser la realidad. «Él ha sido mi amigo y mi cliente durante 12 años y es un gran tipo. Él es genial con su perro, es genial con su gente, es realmente una súper persona». Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos y las nuevas pistas que vamos conociendo de este misterioso y escabroso caso.

Vía Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.