Olvido Hormigos ocupa la portada de Lecturas gracias a Belén Esteban

Olvido Hormigos ocupa la portada de Lecturas gracias a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    4 febrero 2015     2 minutos

Tras protagonizar un duro enfrentamiento con Belén Esteban, Olvido Hormigos ocupa la portada de «Lecturas» en la que acompañan su foto con las siguientes afirmaciones. «Olvido habla sin miedo». «Belén Esteban no es una buena persona».

En la entrevista, explica sobre la princesa/bruja del pueblo: «No quería enemistarme con ella, pero es imposible». «No es buena persona ni está acostumbrada a que le lleven la contraria. Está rodeada de gente que le sigue la corriente y la trata como su fuera superior. Puede tener muchos seguidores, pero como persona no vale más que yo», añade. Además comenta que es una prepotente, que no para de hablar de ella aunque haya sido expulsada y se pregunta si con 41 años no ha ido al colegio porque no sabe escribir.

La exconcejala comenta que no es adicta al sexo porque no lo necesita todos los días. Sin embargo, cuando está con un hombre un sola noche piensa «que no se va enterar nadie» y afirma que «pierde el control».

Lo que tiene claro es que ahora mismo no está buscando enamorarse. Sigue conviviendo con su marido, aunque ya no son pareja, y sus tres hijos. «No busco amor, solo sexo. Me da lo mismo si es una persona interesante o no», asegura y opina: «No creo que sea malo tener sexo con otras personas aunque estés casada».

También se le pregunta sobre Los Yébenes, su localidad natal donde tiene muy pocos apoyos y admite que ha perdido la confianza de las que eran sus amigas de la infancia. «Todas estamos cortadas por el mismo patrón, todas hemos tenido alguna vez una fantasía erótica o nos hemos sentido atraídas por alguien que no es nuestro marido», se justifica en esta entrevista que no gustará a Belén Esteban. Tras leer la entrevista, Toño Sanchís ha dejado de ser el representante de Olvido Hormigos.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.