Ángela Portero podría entrar en Gran Hermano VIP

Ángela Portero podría entrar en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    4 febrero 2015     1 minuto

Mañana entrará un nuevo concursante en Gran Hermano VIP tras el abandono de Kiko Rivera Pantoja el pasado sábado y ha sido el programa Cazamariposas en Divinity el que ha dado una pista sobre quién podría ser.

El espacio de Divinity ha explicado que será un colaborador de Sálvame. Se explicaba que tres habían sido las personas tentadas para participar en el reality show, pero solo uno de ellos habría respondido a la proposición afirmativamente.

En Twitter, los seguidores del programa han colocado un nombre como Trending Topic y ese era el de Ángela Portero, a la que ya vimos participando en la segunda edición de ¡Mira quién salta! Tras desaparecer de la pantalla durante unos meses, reaparecía hace algunas semanas con un cambio de look, tras haberse arreglado los dientes y operado la nariz.

Un dato adicional es que su representante es Toño Sanchís. Este también realiza la misma función con Belén Esteban, Olvido Hormigos -hasta esta tarde tras la publicación de una entrevista a esta en la revista Lecturas en la que carga con la de San Blas-, Ylenia y Coman. Lo cierto es que Ángela Portero reconocía en Sálvame deluxe que tenía unos hijos que mantener y que el periodo de tiempo que había estado sin trabajar se había prolongado más de lo esperado.

Mañana, a partir de las 22 horas, sabremos si se convierte en la nueva concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP. Los habitantes de la casa, como comentaba hace unos días Belén Esteban, esperan la entrada de un nuevo compañero en sustitución del hijo de Isabel Pantoja.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.