Cristina Pedroche posa para ¡Hola!

Cristina Pedroche posa para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    4 febrero 2015     2 minutos

La popularidad de Cristina Pedroche no ha pasado inadvertida para la revista ¡Hola! que ha considerado que cumple el perfil de los personajes que pueden ocupar su portada. La colaboradora de «Zapeando» ocupa la esquina derecha, solo eclipsada por la reina Letizia.

A sus 26 años, la vallecana ha conseguido sumar el amor a su éxito profesional. Además de colaborar en el programa de laSexta y en el cancelado «Los viernes al show», la joven cerró el 2014 dando que hablar con su vestido al dar las campanadas de laSexta -comenta que lo tiene en casa y que se lo volverá a poner-. Hace unas semanas supimos que sale con el exitoso chef David Muñoz, cuyo restaurante Diverxo cuenta con tres estrellas Michelin.

Lo cierto es que Cristina Pedroche comenzó haciendo sus pinitos como modelo antes que como reportera en televisión y la hemos visto en muchas revistas, sobre todo de corte masculino, posando. Pero, con respecto a su posada para ¡Hola! comenta: «Haciendo estas fotos me he sentido como Jennifer López, como Sofía Vergara… ¡Me he sentido espectacular! Me siento muy sexi, pero me siento muy sexi hasta con el chándal para ir a correr».

Sobre los comentarios sobre su peso en las redes sociales asegura: «Si soy una ballena, soy una ballena sexy«. «Yo no tengo muslo, tengo cuádriceps y femoral. Es acero para los barcos», añade.

También hace una declaración de principios en la revista y afirma: «Sigo siendo la misma chica sencilla de Vallecas de siempre, con los amigos de siempre y en el gimnasio de Entrevías de siempre».

En cuanto a su noviazgo con Muñoz, comenta: «Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal«. «Llevaba tres años sin pareja, y en ese tiempo he conocido a personas que no han sabido comprender mi mundo», explica.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.