Ricardo Medina Jr., en libertad sin cargos tras la muerte de su compañero de piso

Ricardo Medina Jr., en libertad sin cargos tras la muerte de su compañero de piso

Escrito por: dlopez    4 febrero 2015     1 minuto

Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo, era el presunto asesino de su compañero de piso. La sorpresa ha saltado cuando el fiscal ha decidido no presentar cargos contra él y le ha dejado en libertad. Lo sucedido en el domicilio del susodicho sigue siendo una incógnita pero todo parece indicar que la muerte no fue producto de las acciones del actor.

El fiscal ha pedido a la policía que lleve a cabo una investigación más a fondo sobre lo sucedido el pasado sábado en casa del actor. De momento el 911 y los agentes que se personaron en el domicilio del antedicho confirman sus versiones. El actor les llamó y les indicó que le había clavado una espada en el abdomen a su compañero. Medina seguía allí cuando llegó la ambulancia y también cuando llegó la policía que le detuvo de forma inmediata.

Las primeras investigaciones apuntan a una discusión entre Medina y el fallecido. Este último habría intentado entrar en la habitación del actor y terminó de la manera que ya sabéis. El agente del actor comentaba el lunes que Medina era «un alma dulce» y que seguramente habría actuado «en defensa propia». Poco más se sabe de un caso que tiene todos los visos de terminar como hemos titulado esta noticia.

De comprobarse que Medina actuó en defensa propia estaríamos ante un hecho más que curioso. Creerse su versión es la única opción que tiene el juez, el fallecido poco puede comentar ya sobre lo sucedido. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.