Álex González desmiente su noviazgo con una entrenadora personal

Álex González desmiente su noviazgo con una entrenadora personal

Escrito por: Elisa    3 febrero 2015     1 minuto

Álex González ha desmentido las noticias que decían que tenía una relación con la entrenadora personal Amaya Méndez. A pesar de las fotos, que se publicaban la semana pasada, en las que se le veía besándose el protagonista de «El Príncipe» lo ha querido dejar claro.

Asegura que las imágenes no le han metido en un lío porque no tiene pareja. «No me gusta que me cuelguen noviazgos con gente que pasaba por la calle», contaba y explicaba que asume las cosas cuando son verdad como ocurría en el caso de las fotos con Alyson Eckmann.

«No es mi entrenadora ni mi novia. La he visto una vez en la vida. Ese beso duró no más de tres segundos, no lo voy a negar, pero el resto de la historia es falso», señalaba y añadía: «Esta mujer me contactó por Instagram para darme una sesión. Quedamos un día, entrenamos, me dio una clase de nutrición y me llevó en su coche al mío. No he vuelto a saber de ella. El paparazzi que hizo esa foto sabe que no hay nada. No me ha creado conflicto porque estoy solo, pero todo lo dicho es falso».

También hablaba sobre la segunda temporada de «El Príncipe»: «Hay que ser respetuoso y saber diferenciar el terrorismo de la religión, una franja que si no estás bien informado puede parecer muy fina». En cuanto a sus proyectos de futuro, confiesa que le gustaría interpretar a un drag queen: «Es un papel completamente diferente, para investigar otros registros».

Vía | Telemanía

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.