Ylenia y Ares, su relación cada vez más tensa en Gran Hermano VIP

Ylenia y Ares, su relación cada vez más tensa en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    3 febrero 2015     1 minuto

La convivencia entre Ylenia y Ares empeora según pasan los días. El pasado jueves, ambas se daban puntos en las nominaciones y sus enfrentamientos siguen produciéndose. En su última discusión se han echado en cara muchas cosas y es que a la rubia no le gusta que hablen de ella en la casa, algo que se ha convertido en habitual por su relación con Fede.

El enfrentamiento comenzó cuando Ares le decía que no entendía que hubiese sacado a Israel del infierno y no a Laura, algo que desquició a Ylenia. «Ella está nominada con mi novio, así que prefiero que la expulsen este jueves. En esta casa solo sabéis hablar de la gente y ya estoy cansada», argumentaba.

«¿Tienes algún problema cada vez que me pongo a limpiar? ¿Por qué me paras siempre que me ves hacer algo? ¿Te han dado el papel oficial de chacha? Estás todo el día con el «postureo cocina»…», le echaba en cara Ylenia a Ares. Además aseguraba que si su ahora enemiga dejara de limpiar, ya no destacaría por nada en el concurso. Parece que Belén Esteban intentaba poner paz en la situación, pero no conseguía que el asunto se calmase.

Esta acusaba a la que fuera participante de Gandía Shore de «estar mal de la cabeza» y eso enfadaba aún más a la rubia que le dejaba claro lo que pensaba de ella: «Eres muy pesada y cansina a más y no poder. Te veo pelota y falsa. Payasa».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.