Raquel Bollo comenta la aparición de Carmen Gahona en el Deluxe

Raquel Bollo comenta la aparición de Carmen Gahona en el Deluxe

Escrito por: dlopez    3 febrero 2015     1 minuto

Raquel Bollo estallaba ayer contra Carmen Gahona y sus declaraciones en el Deluxe. La colaboradora de Sálvame no pudo contener las lágrimas y comentó en voz alta sus pensamientos. Os contamos los detalles de sus desgarradoras declaraciones sobre lo expuesto por la actual pareja de su exmarido.

Raquel indicó que “lo que más me pudo molestar es que cuando dice que manipulé la foto no se le echara de plató, pero me gustó porque Jorge la cortó”. El propio Vázquez indicó que hablará con Bollo en persona y que no le había gustado esta actitud de su colaboradora.

Bollo proseguía indicando que «jamás» había impedido que Chiquetete viera a sus hijos, “Había unos horarios, días que nunca se cumplían, venía cuando quería y le daba la gana, no se cumplían las visitas pero no por mi parte”. Tras esta intervención la tensión fue creciendo y Bollo apenas podía ya responder a lo que se le indicaba.

Tras marcharse del plató fue interceptada por Paz Padilla, fue entonces cuando la sevillana comentó que “ hubieran salido cuando salí rota, que hubieran demandado, que hubieran ido al juzgado, que me hubieran acribillado, n o ahora que saben que todo ha prescrito, ahora. Estoy así pero no me van a destruir porque tengo lo más grande, mis hijos y mis padres”.

También aclaró que el pasado viernes, “Iba a entrar gratis, iba a enfrentarme a ella gratis, no ha podido ser, ahora te enfrentas con un espejo pero que no me vuelvan a llamar cobarde”. Entre lágrimas logró terminar su argumento. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.