Belén Esteban habla de la vida privada de Kiko Hernández y de Kiko Matamoros en GH VIP

Belén Esteban habla de la vida privada de Kiko Hernández y de Kiko Matamoros en GH VIP

Escrito por: Elisa    2 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

En Sálvame diario, se revelaba una conversación que mantenía ayer Belén Esteban con sus compañeros de reality show donde hablaba sobre la vida privada de su compañero Kiko Hernández, además también elaboraba sus propias teorías sobre el motivo por el que Makoke no entró en el programa, enfadando a Kiko Matamoros.

“Según dicen los tuiteros, Belén comentó al resto de sus compañeros que tú tienes novia”, le decía Escaleto al colaborador. Kiko Hernández se mantenía muy tranquilo y contaba que le pedirá explicaciones cuando salga. “No me ha dolido. Estoy sorprendido”, confesaba y explicaba que se enteró de la noticia por Belén Rodríguez durante El debate.

En Twitter se explicaba que la ex de Jesulín quiso asegurar que Kiko Hernández es heterosexual y por eso, confirmó que tenía novia. A pesar de que sabe lo celoso que es su compañero de su vida privada.

En cuanto a Kiko Matamoros, se mostraba muy enfadado y decía: “Estoy hasta las narices y se acabó”. La de San Blas decía en la casa que Makoke no entró en el programa porque un alto cargo había vetado al colaborador. “Tú, que parece que tienes tanta mano en los despachos, pregunta si han ofrecido a Makoke a entrar incluso antes de ayer“, le contestaba y enfatizaba que si su mujer no ha entrado, es porque no hubo un acuerdo económico.

Matamoros comentaba que él no llevaba los temas de su esposa y aseguraba saber quién le da información incorrecta a Esteban. Además opinaba que le debe compensar mucho la cantidad que percibe en el reality show porque que la imagen que está dando la princesa/bruja del pueblo no es la mejor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.