Anabel Pantoja, muy enfadada con su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja, muy enfadada con su primo Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    2 febrero 2015     1 minuto

Anabel Pantoja ha estado defendiendo a su primo las dos semanas y dos días que el hijo de Isabel Pantoja ha permanecido en el reality show Gran Hermano VIP antes de decidir abandonarlo. Sin embargo, este no le habría reconocido su labor ayer durante El debate y eso hizo que la chica rompiera a llorar en una pausa publicitaria.

El hecho es que la sobrina de Isabel Pantoja era una de las candidatas a participar en el programa de Telecinco y así iba a ser hasta que su primo se puso en contacto con la productora y se ofreció como concursante. De esta manera, Kiko dejó sin trabajo a su prima.

Kiko Hernández explicaba que Anabel Pantoja está muy dolida porque ella necesitaba el dinero y por lo tanto ese trabajo. Recordemos que si bien la prima de Kiko Rivera lo pasó muy mal en Supervivientes, aguantó únicamente catorce días hasta que fue la segunda expulsada por parte de la audiencia, no abandonó como su primo, que solo aguantó tres semanas en el programa de supervivencia, y que ahora tendrá que pagar una indemnización por su marcha de Gran Hermano VIP, como confirmaba ayer durante El debate.

Además el colaborador explicaba que si la excolaboradora de El programa de Ana Rosa y la gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa entrase en el espacio no dudaría en atacar a Laura Cuevas y Aguasantas, algo que su primo no ha hecho, pues explicaba que no quería tener discusiones con ninguno de sus compañeros.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.