Víctor Sandoval, bronca con Coman y con Belén Esteban

Víctor Sandoval, bronca con Coman y con Belén Esteban

Escrito por: Elisa    2 febrero 2015     2 minutos

Víctor Sandoval se ha vuelto a plantear abandonar el programa y es que el concursante está muy, pero que muy enfadado. Tras una bronca con Coman, el colaborador le ha echado en cara a Belén Esteban que nunca ha estado a su lado, que no es su amiga y que se encuentra solo en la casa.

En el confesionario anoche le escuchábamos decir sobre Coman: «Me lleva provocando todo el día. No voy a estar viviendo a su lado, no voy a trabajar con él». Posteriormente explicaba el motivo: «J***r, que me afeito la cabeza para entrar cuando Belén sabe que llevo tapando eso 18 años para que me digan calvorota y se rían. Años por complejos, Ahora ¿con qué seguridad salgo a la calle? Y que me llame viejo, cuando me llamaban viejo los amantes de mi marido«.

«Ahora salgo de aquí al psicólogo. Ahora no me meto en la misma habitación que él oliéndole esa m***** que no se lava ni los pantalones. Si habéis metido una persona mal de la cabeza me parece muy bien, yo lo estuve, ya no lo estoy. No le aguanto más. No lo aguanto más. Esto es lo último que pensé que iba a pasar aquí», señalaba.

Esta mañana, Víctor Sandoval ha amanecido muy enfadado con Belén Esteban, a la que acusa de no haber estado nunca a su lado y a la que reprocha haberse portado muy mal con él cuando más la ha necesitado . «Kiko Hernández y Matamoros me llamaron, pero Belén Esteban no fue capaz de levantar el teléfono. Solo cinco compañeros de «Sálvame» se preocuparon por mí», le ha contado a Laura Cuevas.

Además, se arrepiente de haberse posicionado a su lado en el conflicto contra Olvido Hormigos y tiene claro que su relación va a cambiar. «Cambia el juego, no tengo ningún amigo en la casa», aseguraba. Por su parte, Belén Esteban no ha podido soportar la presión y ha comenzado a llorar. «Estas cosas le van a echar de la casa. Yo no puedo más», decía.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.