Ylenia y Fede, amor imposible en GH VIP

Ylenia y Fede, amor imposible en GH VIP

Escrito por: dlopez    2 febrero 2015     1 minuto

Ylenia y Fede parecen destinados a entenderse aunque Ares Teixidó piense lo contrario. La otrora participante de Gandía Shore y el italiano parecen una pareja al uso aunque la colaboradora ya le ha dicho a la rubia que no habrá pareja al terminar el concurso. Te comentamos lo sucedido.

Laura Cuevas ya le comentó a Ylenia que «Le veo falsete contigo. Por ejemplo, a Ares le hizo un comentario en el que le dijo que fuera ya no estaría contigo». Ares no tardó en llegar para aclarar su frase y comentó que «Fede me dijo que tenías el pelo reseco y que le recordabas a su novia Yasmina, que bebía y no se sabía controlar, por eso fuera se habría acabado vuestra relación«.

Ylenia le pidió explicaciones a Fede que no dudó en comentarle que «Si me voy el jueves, estoy en paz con el mundo. Cualquier persona normal entra aquí cinco horas y tiene que salir corriendo, porque aquí hay pocas personas normales. Yo siempre te he respetado y lo único que hacen estas cosas es que nos alejemos tu y yo. Mi gran hermano eres tú porque yo estoy aquí por ti».

Ambos siguieron adelante con su particular relación. La rubia sigue siendo genio y figura y, de momento, parece estar del lado de Belén Esteban. Las chispas saltarán cuando ambas se enfrenten por el premio final. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios sobre esta pareja que parece ir afianzándose poco a poco. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.