Katy Perry brilló durante su actuación en la Super Bowl

Katy Perry brilló durante su actuación en la Super Bowl

Escrito por: dlopez    2 febrero 2015     1 minuto

Katy Perry ya lo anunciaba hace unos días en la revista Billboard y ha cumplido su palabra. Ella misma comentaba que «la gente va a alucinar con mi actuación» y así ha sido. La cantante logró enamorar a los espectadores de uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Podéis ver su actuación en la noticia extendida.

Ella misma indicaba que «todo el mundo me ha preguntado si estoy nerviosa por cantar en semejante cita. Por supuesto que lo estoy, soy humana y este es el mayor evento de mi carrera. El resto de actuaciones siguen un guión, la mía no lo hará. Me gustó Madonna por los efectos que usó. Beyonce aportó erotismo y mucha energía. Ella es un icono, está al nivel de Michael Jackson, Elvis o The Beatles».

«Yo no estoy a su nivel. Ella está cinco pisos por encima de mí. Quiero que mi actuación sea una representación de mi quintaesencia. Es como el signo de admiración, como la guinda a todo lo que he conseguido, a todo mi ciclo como artista» declaraba. También reconocía que «en el descanso la gente es impredecible. Reconozco que los que me acompañan siempre han estado en la música y que lo haremos lo mejor posible».

La actuación de Perry fue para la historia. Trece minutos de energía, de modelos imposibles, de show y de puro pop fue lo que ofreció la cantante. Os dejamos con el vídeo del momento para que opinéis al respecto de la actuación de la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=KAtKlixxnTg

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.