Bobbi Kristina Brown en estado crítico, últimas noticias

Bobbi Kristina Brown en estado crítico, últimas noticias

Escrito por: dlopez    2 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown se encuentra en estado crítico según el último parte médico. De momento se ha optado por el traslado de la paciente a un hospital de Atlanta para intentar salvar su vida. Bobbi Brown ya está junto a su hija y no ha querido hacer declaraciones al respecto de lo sucedido.

Es más, sólo se ha sabido que ha sido trasladada pero no en qué hospital se encuentra ingresada. Algunas fuentes amigas de la familia sí han comentado ya el último parte médico. Las noticias son bastante pesimistas. La actividad cerebral de la joven ha disminuido «sensiblemente» y los médicos ya le habrían comentado a la familia de la joven que se esperan «lo peor» en breve.

Desde que fue ingresada en el primer hospital Bobbi ha permanecido en coma desde que fue ingresada y su estado ha empeorado sensiblemente y casi minuto a minuto. El intento desesperado de la familia de trasladar a la paciente no ha tenido el resultado esperado y poco pueden hacer ya los médicos por ella.

La difícil juventud de Bobbi, la trágica muerte de su madre y el apoyo distante de su padre bien han podido colaborar en este final. No se han encontrado drogas en la escena del accidente pero nada se ha dicho, todavía, de lo que podría haber tomado Bobbi antes de este trágico momento. Sólo nos queda esperar que todo se resuelva lo mejor posible y que poco a poco vaya recuperándose. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.