Bobbi Kristina Brown, en coma inducido y acompañada por su familia

Bobbi Kristina Brown, en coma inducido y acompañada por su familia

Escrito por: dlopez    1 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown se encuentra en coma inducido tras haber sido encontrada en una bañera boca abajo. El estado físico de la joven es grave y los médicos del North Fulton Hospital de Georgia parecen preocupados por las posibles secuelas que pudieran quedarle a la joven.

El trágico aniversario de la muerte de su madre está a punto de cumplirse. Whitney Houston fallecía víctima de una posible sobredosis, no es el caso de Bobbi. Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos han confirmado que no había drogas. El primo de la joven ha confirmado que «Bobbi ni toma drogas ni fuma, quiere cuidar su voz y no consume ningún tipo de drogas».

Los médicos han optado por el coma inducido debido al «edema craneal» que padece la joven. Se ha sabido que fueron su marido, Nick Gordon, y un amigo común los que le hicieron los primeros auxilios a la joven. La llegada de la ambulancia fue casi inmediata. De momento los médicos no han emitido informe alguno por lo que la duda sigue siendo el denominador común a la hora de informar sobre el estado de salud de la joven.

Sólo nos queda esperar que la joven no termine como su madre y que todo sea un accidente del que se pueda recuperar con el tiempo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.