Justin Timberlake y Jessica Biel confirman que esperan un hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel confirman que esperan un hijo

Escrito por: dlopez    1 febrero 2015     1 minuto

Justin Timberlake y Jessica Biel han optado por confirmar lo que era casi un secreto a voces: su embarazo. La pareja ha colgado en Instagram una más que gráfica foto del estado en el que se encuentra Jessica. La imagen que ilustra estas líneas es la mejor forma de confirmar tan grata noticia.

Se da la circunstancia de que Joey Fatone confirmaba esta noticia el pasado mes de diciembre. Ahora es el propio Justin el que indicaba en la citada red social que «muchas gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños, este año tengo el mejor regalo posible. #Niño o niña, #Nunca se sabe, #No tenemos ni idea, #Se admiten apuestas” .

Biel y Timberlake se casaron en 2012, el músico cumplía ayer mismo treinta y cuatro años y afronta su paternidad lleno de ilusión. En estos últimos meses han optado por no mencionar el estado de buena esperanza de la actriz a pesar de que la evidencia iba ganándoles la partida casi a diario. Ahora está todo confirmado y nos alegramos.

Para comprobar la fiabilidad de ciertos tabloides podemos citar el caso de Star, que publicó en diciembre que la pareja se iba a divorciar, o de OK! que se pasó 2013 publicando que la pareja estaba cada vez peor. Nos quedamos con las buenas noticias y nos alegramos mucho por la pareja. Tanto a ellos como a todos nuestros lectores que estén en la misma situación les enviamos nuestro mensaje de apoyo y ánimo para que el embarazo sea el preludio de una nueva etapa. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.