Liz, GH 10 y MyHyV, cuarta confirmada en Gran Hermano VIP 4

Liz, GH 10 y MyHyV, cuarta confirmada en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito, Rappel y Raquel Bollo eran los tres primeros confirmados de Gran Hermano VIP 4. Esta noche en Gran Hermano 16: el debate, Jordi González anunciaba que el cuarto participante se encontraba en la grada de los expertos del espacio y minutos después hacía público que se trataba de Lizfanny Emiliano.

La dominicana se mostraba muy emocionada por poder repetir su experiencia en Gran Hermano, recordemos que se dio a conocer en España como concursante de Gran Hermano 10, en la que fue expulsada en decimoquinto lugar, quedándose a un paso de ser finalista. En el plató era apoyada por dos exconcursantes de la tercera edición del formato VIP, Ylenia y Ares Teixidó, que le pedía que se luciera en biquini.

Tras su experiencia en Gran Hermano 10, posó en varias ocasiones para la revista Interviú, se la relacionó con Kiko Rivera, pero en 2013 Liz se convertía en pretendiente y finalista de Leo en Mujeres y Hombres y Viceversa, que finalmente se marchaba solo. Si bien era Noel quien ponía su nombre sobre la mesa del espacio que presenta Emma García en primer lugar. La decisión de Leo propició que a ella le ofrecieran el trono que acababa a principios de 2014 porque afirmaba sentirse saturada.

La modelo cambiaba de país, pero no de género televisivo y se marchaba a Chile para participar en el reality show Amor a prueba que comenzaba a finales de 2014 y que finalizaba a mediados de mayo de 2015. Lizfanny junto a Michael Murtagh eran los semifinalistas eliminados tras 137 días de convivencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.