Liz, de Gran Hermano 10, posa para Interviú

Liz, de Gran Hermano 10, posa para Interviú

Escrito por: Elisa    2 marzo 2009     1 minuto

La concursante de Gran Hermano 10, Lizfanny Emiliano, más conocida como Liz, ha posado para Interviú. De esta manera ha seguido el ejemplo de tantas otras grandes hermanas cuya mayor satisfacción es protagonizar la portada de esta revista.

La joven de 25 años, 1,75 metros y medidas perfectas protagoniza las páginas centrales de la publicación, en las que asegura que en su país son «muy tocones» y que «siempre estamos encima de la gente». Esta diferencia cultural podría haber hecho que sus compañeras la llamaran «buscona y calentona» aunque asegura que nunca le ha pasado fuera del programa.

A Liz le encanta que la reconozcan por la calle e incluso asegura que «me gusta, a todas las chicas nos gusta que nos miren». Además, confirma que al entrar en el concurso la organización le quitó a «Pollito», su objeto personal preferido. «Me iba a ayudar a sobrellevar más relajada la ausencia de mi pareja durante tantos días porque soy sexualmente muy activa».

Los planes a corto plazo de Liz son viajar a su país para tratar de traer a España a su hija y acabar una novela que está escribiendo, titulada El adoptado. La polifacética chica también cree tener dotes para las letras, ya lo veremos cuando termine su obra maestra, aunque debería dar prioridad a su hija, que con lo que ha recaudado en Gran Hermano, los bolos y con esta portada tiene un buen colchón para poder sacarla de República Dominicana.

Vía | 20 Minutos

2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Pues esta´estupenda la chavala, todo hayq decirlo

  2. cucoalmeria dice:

    Ya se veia venir. Saludos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.