Scarlett Johansson tiene sus momentos altos y bajos

Scarlett Johansson tiene sus momentos altos y bajos

Escrito por: Rosa María    2 marzo 2009     1 minuto

Es una de las entrevistas más extensa que ha concedido la actriz Scarlett Johansson y quizás es que quiere quitarse de encima el calificativo de ser una devoradora de hombres puesto que ella asegura es tan sólo una etiqueta, ya que también ha sufrido como muchas personas porque ante todo «soy una persona, con momentos altos y bajos«.

Estas son algunas de las declaraciones que la actriz ha concedido al diario «Corriere della Sera» en la que ha explicado que su imagen de sex-symbol es un rol para ciertos papeles de sus películas. Además, todos coinciden en afirmar que la única actriz que le puede hacer sombra en Angelina Jolie.

Con una imagen completamente renovada y dejando atrás su cabellera rubia a lo Marilyn Monroe por un tono negro, aseguró que era el momento del cambio y a las chicas les divierten esas cosas.

Los modistos italianos Dolce&Gabanna, motivo por el cual la actriz acudió a Milán a presentar su línea de cosméticos de la que ella es imagen. Han asegurado que Johansson tiene una mezcla «explosiva», compuesta por «una gran fuerza interior y pura sensualidad«.

La actriz también hizo referencia a la fama y ha asegurado que está acostumbrada: «En realidad comencé en estos ambientes y a rodar películas a los ocho años. Los considero un bellísimo trabajo y una gran oportunidad. ¿Afortunada? Sí, porque gozo de buena salud y tengo una espléndida familia«.

Casada con Ryan Reynolds apunto que su matrimonio no ha cambiado para nada sus hábitos y sigue haciendo las mismas cosas.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.