Boris Becker se casa el 12 de Junio

Boris Becker se casa el 12 de Junio

Escrito por: Sacra    2 marzo 2009     1 minuto

Boris Becker y su novia, la holandesa Lilly Kerssenberg, anunciaron así de felices su próxima boda el 12 de junio en la ciudad suiza de St. Morit. La flamante pareja dio la noticia en un programa de televisión, la versión alemana de ‘¿Qué apostamos?’, donde acudieron como invitados.

En la emisión televisiva se pudo ver a un Boris totalmente obnubilado que, mirando a su prometida con profundo cariño afirmó: «Hemos tenido nuestros altos y bajos. El año pasado perdí el rumbo, pero ahora ella me ha vuelto a aceptar y no quiero perderla nunca más.« Y es que para la pareja esta es su segunda oportunidad.

Por lo visto, el futuro matrimonio, se conocieron años atrás y mantuvieron una relación de noviazgo durante tres años que acabó en noviembre de 2007. Meses después, el tenista inició una nueva relación con Alessandra Meyer-Wölden, afamada diseñadora de joyas.

También con ella hizo planes de boda. Durante el verano de 2008 sorprendió a Alessandra con un espectacular anillo durante sus vacaciones en Cerdeña. Sin embargo, de forma inesperada, a finales de año la pareja decide romper. Es entonces cuando Boris retoma su relación con Lilly que, de no ocurrir nada inesperado, se convertirá en su esposa en unos meses.

Vía I hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.