Lisa Marie Presley habla por primera vez tras la muerte de Michael Jackson

Lisa Marie Presley habla por primera vez tras la muerte de Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    24 octubre 2010     2 minutos

Hace como un año y medio de la muerte de Michael Jackson y aunque parezca extraño si todo el mundo declaró y habló en su momento vidas y milagros sobre el rey del pop. Ahora rompe su silencio quien fuera su mujer, Lisa Marie Presley.

La hija del también desaparecido rey del rock, ha concedido por primera vez una entrevista en la cual asegura que lamentó no haberse esforzado más en ayudar a Jackson, aunque admitió que desconocía la adición a las drogas que tenía su ex marido y no lo supo hasta que se separó.

La popular Oprah Winfrey fue la encargada de elaborar la entrevista en su casa en Londres, donde Lisa Marie confesó que el 25 de junio del 2009 estuvo llorando todo el día y no sabía por qué. Horas después recibió un mensaje de texto de John Travolta quien le contó la trágica noticia y ahí quedó devastada.

Se casaron en 1994 y su matrimonio apenas duro 18 meses, pero a pesar de eso, afirma que su relación era normal, y no fue hasta pasado mucho tiempo cuando se dio cuenta y pudo apreciar lo mucho que él la amaba. “No entendía mi relación con él. Estaba muy enojada porque sentía que estábamos tan unidos y de un momento a otro él me sacó de su vida”, comentó.

Reconoce que tras el divorcio estuvo muy enojada con Jackson, pero cuando Jacko comprendió que era foco de la manipulación, no fue hasta el 2005 cuando el cantante le dijo que ella tenía razón respecto a la gente peligrosa que lo rodeaba. “El me decía que alguien trataría de matarlo para quedarse con sus cosas”.

La hija de Elvis Presley reconoce y siente que pudo hacer algo por él, pero también es verdad, asegura, que Michael era de los que sacaban a la gente de su vida, por lo tanto las cosas tenían un rumbo trazado y nadie pudo pararlo.

Vía | Terra

7 comentarios

  1. Laura dice:

    Quizas sea verdad lo que ella dice, pero aun asi lo mas triste es que Michael ya no esta con nosotros y por lo tanto el «ubiera» no existe de todas formas yo creo si se pudo hacer algo para que Michael no terminara asi. I miss you Mike!! 4E King Of Pop

  2. Ofelia Galvis-Venezuela dice:

    Lamentó mucho lo que sucedio al Sr. Jackson, nos hace mucha falta a todos los que lo admiramos y apreciamos. Dios Lo Bendiga. Jamás te podremos olvidar

  3. Su dice:

    No se q pnsar por lo q acabo d leer pero cuando d verdad quieres ayudar a una prsona la ayudas a como d lugar no importa q no quiera tu apoyo, ella tuvo a?os para brindarle su amistad y su ayuda pero nunk supe q haci fuera, habla hasta dspues mmm ya q el murió creo q no es cierto lo q dice lisa y por lo q se ve agarro lo malo d elvis en lugar d lo bueno d su padre se ve dmacrada y obesa ojalá cambie para mejor y sea sincera

  4. Carolina dice:

    Tambien dijo que tras su divorcio de Michael volvieron juntos y separandose de nuevo y asi estuvieron otros 4 años mas, los dos eran iguales de necios

  5. sol dice:

    Michael falleció el 25 de Junio, no de Julio como dice la entrevista…

  6. angelalizeth dice:

    sera verdad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.