Britney Spears manipulada por su padre y Jason Trawick

Britney Spears manipulada por su padre y Jason Trawick

Escrito por: Rosa María    25 octubre 2010     2 minutos

Aunque prácticamente tiene una vida apartada de los focos y la prensa y está volcada en sus hijos y en su novio, siempre ha rondado por su cabeza el hecho de que Britney Spears al no tener ni voz ni voto sobre sus finanzas y vida, esté manipulada por la presencia de su padre Jamie Spears.

Ahora la revista ‘In Touch Weekly’ afirma que el padre de la ‘princesita del pop’, realmente como tutor ha manipulado la vida de la cantante y seguramente lo siga haciendo puesto que sigue ejerciendo como tutor legal tras ser revisado el caso y el juez dictaminó que por el momento Spears seguiría sin tener control sobre su vida.

En un intento por proteger la imagen de su hija y devolverle toda la credibilidad que perdió cuando tiró su vida por la borda, según la revista, Jamie junto a Jason Trawick han podido sobornar a los paparazzi para que éstos le tomaran imágenes en los mejores momentos de la cantante guiados por ambos.

Por lo tanto estaríamos hablando de que el hombre con el cual se quiere casar Britney, también la está manipulando a su antojo. Pretende en alianza con el padre, que aquellos fotógrafos tengan un seguimiento de todo lo bueno de la intérprete de ‘Circus’ y así poco a poco ir limpiando el nombre de ella, que como bien sabemos está o al menos estaba un poco por los suelos, desde que se desequilibró y tuvo que ser ingresada incluso en un psiquiátrico.

Evidentemente Britney se enteró de todo el montaje que habían elaborado, y que precisamente fue en sus últimas vacaciones en Hawai y puso el grito en el cielo, y parece ser que la relación de nuevo atraviesa por un mal momento.

Y como en todas estas historias de sobornos a los fotógrafos, que siempre ha existido para mostrar la mejor imagen de los famosos, los hay que por otro lado han mostrado la cara B, momentos no muy buenos de Spears que todavía sigue tendiendo sus bajonazos.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.