Lindsay Lohan tenía una relación secreta con Heath Ledger en el momento de su muerte

Lindsay Lohan tenía una relación secreta con Heath Ledger en el momento de su muerte

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2009     1 minuto

Según publica Radar Online.com, la actriz tenía una relación muy íntima con el malogrado Heath Ledger en el momento de su muerte y su fallecimiento la dejó destrozada. Esto es lo que le cuenta Dina Lohan, madre de Lindsay, a su ex, el padre de la artista, Michael, una conversación que él grabó como otras que ya ha difundido. Según comenta, su ex mujer, Lindsay y Heath estaban saliendo.

«Salían cuando Heath murió», Dina contó a Michael. «No sé si tú lo sabías, pero yo lo sé… eran amigos muy íntimos». La madre de la actriz le comentó su preocupación a su padre, ya ésta temía por la vida de Lindsay también. «Porque cuando está bebida o toma Adderall, ella sería capaz de hacer lo que hizo Heath en un segundo sin pensarlo«.

Dina afirma que su hija estaba destrozada y que su situación es realmente preocupante. «No puede estar sola», dice. «Cuando duerme aquí, duerme conmigo. Mantiene sus miedos de la infancia y por lo que tú nos hiciste.» Ambos se divorciaron de muy malas maneras y esto marcó a Lindsay muy negativamente. Además, su madre ha defendido a su asistenta, Jenni Muro, explicando a Michael que Muro quería salvar a su hija.

Dina le cuenta a Michael que Lindsay necesita que alguien la controle a todas horas y esa labor la realizaba Jenni Muro como lo hizo anteriormente otra asistente llamada Laurie y como su relación con la DJ, Samantha Ronson no la beneficiaba precisamente. Escuchando todas estas cosas parece difícil que esta joven retome el control de su vida.

Vía | Radar online.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.