Steven Tyler deja Aerosmith tras casi cuatro décadas

Steven Tyler deja Aerosmith tras casi cuatro décadas

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2009     2 minutos

Aunque sea difícil de creer el rostro más conocido de Aerosmith, Steve Tyler parece decidido a dejar la banda tras casi cuarenta años en ella. Hay que recordar que el grupo se formó en Boston en 1970 y desde entonces ha disfrutado de grandes éxitos gracias al tono y manera de cantar de su vocalista.

Fue un comentario del artista en la publicación Classic Rock tras un concierto el que levantó la polémica. «No sé lo que voy a hacer todavía, pero va a ser algo Steven Tyler, trabajar en mi sello musical, Brand Tyler» dijo, lanzando el bombazo a la opinión pública.

Sus compañeros desconocían las intenciones de Tyler y reaccionaron con sorpresa. «No sé más del tema que vosotros. He visto online que Steven dijo que iba a dejar el grupo. No ha dado el cien por cien desde hace tiempo. Obviamente lo tenía planeado. Ignorar a sus hermanos hasta el punto de que nos hayamos enterado por Internet es como decir «hasta luego, colega». Todavía me preocupo por él como persona, o al menos como la persona que conocía. Pero las cosas cambian,» declaró el guitarrista del grupo Joe Perry.

Aunque, lo cierto es que su relación se había deteriorado, Steven Tyler dormía en hoteles distintos al resto de la banda, no se relacionaban fuera de los conciertosy componía solo. En verano, todo empeoró cuando suspendieron su gira por una accidente donde el cantante se lesionó el hombro. «Hace meses que no me llama» aseguró Perry, que además matizó que ya estan buscando un sustituto. «Aerosmith busca un nuevo cantante». Con un visible enfado por la actitud de su compañero concluyó: «No se pueden tirar a la basura asi 40 años de experiencia».

Steven no se ha pronunciado respecto a las intenciones de sus compañeros y a sus 61 años parece que quiere comenzar una nueva etapa en su vida, lejos del grupo que le ha dado todo: Aeromisth. ¡Una lástima!

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.