Amy Winehouse ahora quiere recuperar sus curvas

Amy Winehouse ahora quiere recuperar sus curvas

Escrito por: Rosa María    10 noviembre 2009     2 minutos

Se puede decir que la cantante de soul se lo ha tomado muy en serio lo de renovar su físico y su imagen en todos los aspectos. Si bien hace unos días supimos de una ampliación de sus pechos, los cuales, nos enteramos porque le dieron problemas, y ahora muestra sin ningún pudor a sus amigos.

Amy Winehouse quiere volver a pasar por el quirófano y esta vez quiere volver a recuperar sus curvas que perdió con tanto exceso de alcohol, drogas y excesos varios a los cuales ha sometido su cuerpo, y que realmente la han dejado sin una figura contorneada y con una bajada de peso muy considerable.

Dice que con la operación se volverá a sentir tan femenina como antes y para ello necesita implantarse curvas en sus caderas y algo de trasero que tampoco le abulta mucho la verdad. Ya que si bien no ha pasado por quirófano, también se le vio salir de una clínica de estética londinense y se rumorea también se ha dado un tratamiento de Botox.

Realmente si nos ponemos a ver imágenes de ella tiempo atrás, sobre todo en sus comienzos allá por el 2003, es evidente que el cambio tan abismal y ni tiene curvas, ni una figura proporcionada, y según sus amigos, ella quiere volver a tener el look ‘pin-up’ que tanto le gusta.

Amy, se lo ha tomado tan enserio y quiere volver a su figura anterior que para ello cuida su dieta que está basada en 3.000 calorías diarias y pasa entre tres y cuatro horas cada día en el gimnasio. «Amy es como una máquina en estos momentos. Sencillamente, no puede parar de comer. Le encantan los chuletones y los pescados cubiertos de salsas aceitosas«. Han comentado sus amigos.

Algo que nos alegra enormemente puesto que ello significa que ha regresado la verdadera Amy Winehouse y se está preparando para lanzar su próximo disco, después de tantos intentos.

Y por supuesto el que más contento está es su padre Mitch, que tanto a luchado por su hija y ahora tiene una adición que es de las buenas, ponerse en forma.

Vía | Hispavista

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.