Robert Pattinson se declara maníaco depresivo

Robert Pattinson se declara maníaco depresivo

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2009     2 minutos

Robert Pattinson demuestra, cada día más, que su éxito no es plato de gusto para él. Si comentábamos hace unos días que se declaraba como poco romántico ahora se ha declarado como un maníaco depresivo.

El actor se encuentra en una verdadera encrucijada y con situaciones que apenas si puede controlar. El propio Robert considera que está sufriendo algún tipo de transtorno bipolar y se encuentra a la espera de que un especialista le diagnostique esta enfermedad.

Según ha comentado a sus amistades, sólo cuando está en una relación amorosa nota cómo va de la felicidad absoluta a la depresión más profunda. Los comentarios que hace de sus relaciones son un tanto alarmantes, sobre todo teniendo en cuenta su juventud.

«Cuando estoy con alguien intento analizarla una y otra vez, pero también repaso en mi mente todo lo que se hace al cabo del día. Pienso mucho sobre por qué una frase le puede gustar a mi pareja y otra distinta puede provocar una discusión. Entonces comienzas a experimentar con la gente, a ver qué les enfada y qué no y eso no es positivo para la vida real».

Otra de las costumbres que ha adquirido recientemente, al parecer puede ser otro síntoma de su transtorno, es la de oler mal. Hace poco comentó a la prensa que «Estos pantalones los llevo puestos desde hace semanas, quizás la camiseta sí está limpia, pero tampoco lo recuerdo. Lo de la higiene no puedo soportarlo, me cambio de ropa cuando apenas puedo respirar la peste que echa. No consigo que ninguna chica se enamore de mí, incluso se ha dado el caso de que muchas de las que me enamoré antes de ser famoso, y no me hacían ni caso, ahora quieren estar conmigo por mi fama. Es muy complicado todo».

Leyendo sus declaraciones podemos observar que tiene algún problema, pero esperemos que con el tiempo pueda salir adelante.

Vía I Celebitchy

un comentario

  1. diana andrea dice:

    me encantaria conoserte en persona Robert Pattinson eres el mejor del mundo eres el mas lindo de la historiaa te reconta quiero besiitos y te deceo lo mejor en tu carreraa cuidate mucho bay bay c: <3<3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.