Lindsay Lohan y sus fiestas

Lindsay Lohan y sus fiestas

Escrito por: dlopez    19 octubre 2009     1 minuto

La artista se empeña en seguir viviendo esa vida de fiesta continua en la que parece verse inmersa desde hace años. Ni el juicio del pasado viernes, en el que se le comentó que sigue en periodo de prueba durante 12 meses para ver si puede corregir sus hábitos, supuso un problema para que el mismo sábado saliera de fiesta.

Concretamente se fue al Teddy´s, uno de sus locales favoritos, donde llegó, según los testigos, «sin maquillaje, con el pelo grasiento y fumando continuamente». Su estado físico era deplorable e incluso llegó a organizar algún altercado con los camareros.

A la hora de cerrar, uno de los empleados se acercó a su mesa para retirar los vasos, Lindsay le echó parte de su bebida encima y le dijo «me iré cuando me de la gana». El camarero llamó al encargado que no tuvo más remedio que recordarle su situación legal. Lohan se bebió lo que le quedaba y se marchó rápidamente del local.

En la pista de baile había estado tonteando con Leonardo di Caprio que, a las primeras de cambio, consiguió zafarse del acoso y abandonó el local. Desde aquí queremos insistir en la importancia de que nuestros jóvenes no vean a LL como un modelo a seguir, más bien todo lo contrario. Ojalá que pueda retomar su carrera artística muy pronto.

Vía | E! Online

un comentario

  1. bueno pues la verdad yo soy super fan de lindsay lohan
    y
    aunque estoy en otro pais (mexico) siempre estoy pendiente de
    todo lo que le pasa, hasta la ultima noticia que alla salido sobre ella
    y sobre esta nota,, creo que lo unico que vemos lo jovenes
    en ella es…
    que es un modelo a seguir en cuanto a su carrera artistica mas no en los problemas que ella tengo como las drogas, alcoholismo, etc,
    en parte si nos desepciona pero no podemos cambiar a una persona que ya no tiene solucion
    asi que no me kda mas por decir
    qe
    siempre la admirare en cuanto a su carrera artista
    xD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.