Jason Trawick, el novio de Britney Spears, muy cariñoso con sus hijos

Jason Trawick, el novio de Britney Spears, muy cariñoso con sus hijos

Escrito por: Elisa    19 octubre 2009     1 minuto

Britney Spears está a punto de lanzar su último trabajo discográfico llamado 3, pero antes disfrutó con sus dos pequeños y con su novio y agente Jason Trawick de unas vacaciones en México. A principios de septiembre, pudimos verla con su hermana Jamie y su sobrina disfrutando de un descanso en Miami.

La chica parece estar feliz con su nuevo amor y haber encontrado cierta estabilidad sentimental. Ambos son inseparables desde que su relación viera la luz pública en primavera. Jason está muy al tanto de Britney, no sólo profesionalmente, sino personalmente porque es uno de los mejores amigos de su hermano Bryan y a juzgar por las fotos se entiende a la perfección con los hijos de la cantante. Además, Britney ha recibido una buena noticia estos días una encuesta realizada por la tienda online «Park Christmas Saving» la encumbrado como la mejor madre entre todas las famosas.

Dicen que Trawick ha aportado a la artista tranquilidad, algo que necesitaba, después de unos años un tanto convulsos. En México, la joven ha dado largos paseos por la playa y se ha divertido con sus hijos Sean Preston y Jayden James. Jason está pendiente en todo momento de los niños, pero tampoco descuida a su chica.

El próximo mes de noviembre, Britney estará en Australia para ofrecer los conciertos de su tour mundial Circus en este continente, un espectáculo que la visto renacer como artista. Tras su historia con Kevin Federline, puede que Jason Trawick le esté haciendo plantearse pasar por el altar.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. Charles dice:

    De que es su novio, no está confirmado, pero que bueno que se de una escapada por mi país!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.