Arnold Schwarzenegger endurece la Ley contra los paparazzis

Arnold Schwarzenegger endurece la Ley contra los paparazzis

Escrito por: Rosa María    19 octubre 2009     2 minutos

Apenas queda nada del musculitos Arnold Schwarzenegger y de su cuerpo atlético y deslumbrante de Conan, como tampoco queda nada de aquel actor que arrasó como un Terminator en las salas de cine.

Ahora como gobernador de California se dedica aprobar Leyes o más bien reformar las antiguas como la que defiende y protege a los famosos de los paparazzi.

La nueva Ley, que entrará en vigor a partir del próximo enero, facilita las querellas contra los medios de comunicación que divulguen imágenes invasoras de la privacidad de los famosos y sus hijos durante actividades personales o familiares sin su consentimiento.

Esta normativa permite a las celebrities denunciar a las revistas, tabloides y programas de televisión por publicar imágenes de ellos sin autorización. La multa, a la que se exponen los medios de comunicación que publiquen dichas fotografías, puede ascender hasta los 34.000 euros.

Aunque aquí entra la parte personal de Schwarzenegger o el propio Gobernador ya que es bien sabido el odio que siente hacia los paparazzi y las incontables ocasiones que se ha visto envuelto en batallas legales con los fotógrafos de prensa rosa.

Y ahora con más motivo, ya que Schwarzenegger, no soporta ver fotografías suyas en la prensa del corazón, sobre todo si se muestran sus kilos de más, ya que su cuerpo, sobre todo con menos ropa, ya no es el mismo que lucía en Hollywood o el que le permitió ganar el campeonato del mundo de culturismo.

También es cierto que en los últimos años, el amplio dispositivo que hay entorno a las estrellas de Hollywood se ha visto acompañado de una multiplicada agresividad por parte de fotógrafos sensacionalistas. Con casos de forzados accidentes tráfico en los que se han visto implicados muchos famosos.

Por lo tanto puede ser una buena medida aunque Cindy Montañez, la legisladora de California que inicialmente propuso esta enmienda, argumentó que el objetivo no es otro que atacar a los paparazzi exactamente donde más les duele: el bolsillo. Y la solución pasa por privarles de vender el material sensacionalista.

Pero como en todo hay una parte contraria, muchos famosos y celebrities viven precisamente de las fotos supuestamente robadas o actos pillados a propósito, para seguir estando en el candelero.

Vía | La vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.