Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros), espléndida un mes después de dar a luz

Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros), espléndida un mes después de dar a luz

Escrito por: Elisa    19 octubre 2009     1 minuto

La inolvidable Buffy cazavampiros fue madre por primera vez de una niña el pasado 19 de septiembre y en menos de un mes después luce una espléndida figura. La actriz ha adelgazado considerablemente en este escaso periodo de tiempo.

Se la vio caminando con unos pantalones ajustados marcando su figura con una amiga por Beverly Hills de camino a un salón de manicura. Sarah, de 32 años, llevaba zapatos de tacón e iba bien peinada y no parecía la típica madre primeriza histérica y estresada por lo que le pueda pasar a su bebé.

Tras el nacimiento de Charlotte Grace, la actriz se ha tomado las cosas con calma y se relaja en compañía de una amiga. Su marido, el también actor Freddy Prinze Jr, y Sarah se conocieron en 1997 en el rodaje de la película de terror, Sé lo que hicistéis el último verano. Tras una sólida relación, unos años después se casaron y después de unos años de matrimonio decidieron formar una familia.

Veremos pronto a la intérprete encarnando a una mujer suicida en la película Veronika decides to die, que se estrenará en Estados Unidos en noviembre. Sin embargo, desde que finalizó Buffy, cazavampiros la carrera de Sarah Michelle Gellar no ha sido la misma y en el cine no ha conseguido participar en ninguna película que vaya a quedar en el imaginario colectivo como una obra maestra. También se habló de que participaría en un proyecto del canal de cable HBO, sobre una familia de tres hermanos disfuncionales y excéntricos, The Wonderful Maladies.

Vía | Mail Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.