Kim Cattrall y Miley Cyrus lucen el mismo vestido en la secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York

Kim Cattrall y Miley Cyrus lucen el mismo vestido en la secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York

Escrito por: Elisa    19 octubre 2009     1 minuto

En la secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York saben perfectamente que no hay nada más embarazoso que dos celebrities coincidan en un estreno con el mismo modelito. En los premios de la MTV Video Music 2009 les sucedió esto a Pink y Shakira que supieron salir al paso con humor y en la película les ocurrirá a Miley Cyrus -que hará un cameo- y a Samantha -intepretada por Kim Cattrall-. Las dos acudirán a un evento con un mismo diseño, acompañado de las mismas botas.

Seguramente a Samantha no le agrade que sea una adolescente, que podría ser su hija con creces, quien lleve el mismo vestido que ella. Aunque, las diferencias no han pasado del rodaje y ambas posaron sonrientes sobre la alfombra roja durante la secuencia.

En la película, Samantha Jones es invitada a la premiere de la película de su novio, Smith Jerrod y quiere lucir joven y hot sobre la alfombra, por lo que se compra un vestido corto de strapless plateado, pero en el estreno coincide con Miley que lleva exactamente el mismo modelo. Además, los paparazzi inmortalizan el momento en el que su amigo gay Anthony Marentino grita, «¡Madre de Dios, lleva el mismo vestido que Hannah Montana!»

Las dos sólo se difencian en la edad, Kim tiene 53 años y Miley, 16, y en los complementos. Samantha luce un gran collar de piedras marrones y Miley un collar de perro con unos largos guantes de cuero negro. La joven actriz de Disney no tiene texto en la secuencia. La segunda parte de la gran serie de HBO se estrenará en mayo de 2010.

Vía | Mail on line

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.