Lindsay Lohan solicita que Chanel decore su brazalete de control de alcohol

Lindsay Lohan solicita que Chanel decore su brazalete de control de alcohol

Escrito por: Rosa María    29 mayo 2010     1 minuto

Si bien la actriz Lindsay Lohan se libró por los pelos de pasar por la cárcel por saltarse a la torera la audiencia con la jueza en una primera instancia, ha sido sentenciada a tener que ponerse un brazalete en el tobillo para controlar el alcohol que pudiera consumir la actriz y que se conoce con el nombre de SCRAM.

Lohan que lo tiene todo bien pensado y no quiere perder glamour supuestamente, ha solicitado vía Twitter que la firma Chanel le ayude a decorar el brazalete: «¿Podría CHANEL ayudarme por favor dándome algunas pegatinas para poner en mi brazalete SCRAM? Por lo menos así puedo usar un vestido chic! ¿Quizás?», escribió Lohan en la red de microblogging.

Si bien la abogada de la actriz buscó los medios para no tener que usar tan ‘llamativo’ accesorio declarando que podría causarle problemas en sus futuros proyectos cinematográficos, y solicitando que mejor se sometiera a las pruebas más constantemente, sus alegaciones no dieron resultado.

Por ello Lohan que está preparada para su próximo proyecto en la gran pantalla dónde interpretará a la actriz porno en la película ‘Inferno’ está buscando el medio de que el brazalete sea al menos más elegante o de menos el cante y quiere contar con la ayuda de Chanel, otra cosa es que la firma francesa acceda a sus peticiones.

De todos modos la polémica chica de Hollywood, todavía tiene pendiente otra audiencia el próximo 6 de julio por violar su libertad condicional al haber faltado a clases de reeducación por sus problemas con el alcohol.

Vía | Netjoven

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    jajajajja ya mero que esa marca fufurufa le va a dar algo. pobre lilo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.