Adriana Lima encantada de estar en Madrid

Adriana Lima encantada de estar en Madrid

Escrito por: Rosa María    29 mayo 2010     2 minutos

Está en Madrid y ha sido la máxima protagonista en la brillante y lujosa inauguración de la nueva boutique denominada ‘el bosque de cristal’ de Swarovski en plena Gran Vía madrileña. La top-model brasileña Adriana Lima ha sido la madrina en una espectacular fiesta rodeada de lujo y glamour.

Con un mini vestido negro palabra de honor y complementos exclusivos evidentemente de Swarovski la modelo posó como una ninfa en su bosque de cristal y atendió a los invitados y medios de comunicación en el que ha sido su primer evento público desde que se instaló en España.

Mujer del jugador de baloncesto Marco Jaric que ha sido fichado por el Real Madrid, hizo las maletas junto a su hija Valentina de apenas seis meses y se instaló en las afueras de la capital dónde se encuentra perfectamente integrada e instalada y según declaraciones está tan enamorada del país, sus gentes y la comida, que no le importaría quedarse a vivir permanentemente.

Siendo una de los ángeles de Victoria’s Secret y tener que viajar constantemente por sus amplios compromisos profesionales, reconoce que ser mamá no siempre es tarea sencilla: “No es fácil, viajo mucho por mi trabajo. Pero la palabra esencial es organización. Si te organizas no hay problema.”

Si bien Adriana se plantea pasar por el altar en un futuro próximo y celebrar así el gran amor que le une a su pareja Jaric ha declarado que su hija es su gran amor y la mejor experiencia por la cual ha pasado y la razón por la cual ha cambiado sus prioridades. “Nunca hubiera podido imaginar un amor tan grande, me ha cambiado mucho como persona y me siento más fuerte, más segura y veo el mundo con otros ojos.”

Vía | Hola!

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.