Gary Coleman, el entrañable Arnold, recordado por sus compañeros tras su muerte a los 42 años

Gary Coleman, el entrañable Arnold, recordado por sus compañeros tras su muerte a los 42 años

Escrito por: Elisa    29 mayo 2010     2 minutos

Como os informábamos en Telelocura, el actor Gary Coleman fallecía ayer a los 42 años a causa de una hemorragia cerebral. El intéprete fue muy conocido a finales de los setenta y principios de los ochenta por su papel de Arnold Jackson, un pequeño niño negro que era adoptado por un rico viudo blanco junto a su hermano mayor Willis.

El estado de salud de Coleman era precario, tenía problemas renales y había sufrido un ataque cerebral en enero, además nunca había vuelto a tener el éxito que tuvo cuando era un niño y un adolescente y había protagonizado varios altercados relacionados con peleas y violencia doméstica.

Tras su fallecimiento, numerosas celebrities han querido dejar su pésame hacia este compañero. Janet Jackson, compañera del actor en Arnold -Diff´rent Strokes en Estados Unidos-, expresaba: «no tengo palabras… Quiero recordarle como el hombre divertido, juguetón, adorable, cariñoso que era. Ha dejado un legado duradero. Sé que está finalmente en paz.»

El actor y comediante Tom Arnold recordaba a Gary como la persona que le animó su adolescencia, diciendo: «Hizo de mi adolescencia más divertida. Ahora espero que la gente deje de maltratarle.» Shannon Elizabeth declaraba: «RIP Gary Coleman. Arnold fue una parte importante de mi infancia. Mis oraciones están su familia y amigos, verdaderamente te echaremos de menos Gary.»

Kim Kardashian se mostraba muy sorprendida por su muerte y afirmaba que sus oraciones estaban con la familia y Ashton Kutcher escribía en su twitter que siempre sería un fan, mientras que Oliva Wilde añadía: «Pobre Gary Coleman, espero que no haya sufrido».

Su esposa Shannon Price expresaba en un comunicado que era leído por su hermano Shawn Price: «estamos muy agradecidos por el maravilloso apoyo de todo el mundo a la familia de Gary». «Miles de emails han llegado al hospital. A la familia nos reconforta saber lo querido que es por todos». Descanse en paz.

Vía | AceShowBiz
Más información | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.