Verónica Salas cuenta las infidelidades de Jesulín de Ubrique y Victor Janeiro

Verónica Salas cuenta las infidelidades de Jesulín de Ubrique y Victor Janeiro

Escrito por: Elisa    29 mayo 2010     2 minutos

Verónica Salas, ex amante de Jesulín de Ubrique, acudía a Sálvame Deluxe a tener un careo televisivo con Carlos Carretero y su pareja Elisa, quienes afirmaban no conocerla. Así que, tras un corte de publicidad el espacio regresó sin Carlos y su novia que habían abandonado el plató, pero daba igual porque Verónica tenía muchas cosas que contar sobre la vida de los Janeiro.

Salas afirmaba que matrimonio entre Jesulín y la Campanario está roto y que el matador de toros lleva entre diez y doce años con una chica andaluza relacionada con la tauromaquia. Según ella se comenta hace mucho que la pareja hace vidas separada y que ella tiene fotos de Jesulín con su amante, unas imágenes que mandó a Lydia Lozano. Además, la supuesta amante ha amenazado a Verónica Salas.

La chica se llama Ana, pero no es la única según la entrevistada hay muchas más… Explica que la Campa está al tanto de todo lo que pasa, pero lo permite para mantener su estatus, además contó que Jesulín es muy peligroso cuando sale con su amigo Danone y que incluso habría llegado a protagonizar un trío con éste y una chica.

Sobre Víctor Janeiro también tenía cosas que contar y explica que el matador reconvertido en bailarín habría mantenido una relación con una chica llamada Olga durante seis meses. Como expepción a lo que suele suceder en el programa Jorge Javier Vázquez despedía a la invitada que tenía muchas más ganas de hablar, diciéndole que ya había cumplido su misión y que se fuera a casa tranquila. Verónica Salas abandonaba el plató, contando que sabía tantas cosas que podría estar hablando hasta el final del programa.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.