Jennifer Love Hewitt habla sobre su ruptura sentimental

Jennifer Love Hewitt habla sobre su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    29 mayo 2010     1 minuto

Jennifer Love Hewitt no ha vivido su mejor año. Si en marzo os anuciábamos su ruptura sentimental y posteriormente que le cancelaban su serie Entre Fantasmas, ahora os informamos de por qué rompió con su pareja.

En su visita al programa The View comentó que la infidelidad de su pareja la llevó a la ruptura. Lo curioso del caso es la forma de descubrir esta circunstancia. La actriz revisó los correos electrónicos de su pareja y lo descubrió todo. Para muchos su actitud no es la más correcta pero ella se defiende.

«Lo que hice lo volvería a hacer. Sentía algo extraño en mi interior y decidí entrar en buzón de correo electrónico. No sólo descubrí que tenía una relación con otra mujer desde hacía año y medio sino que en los últimos años también ha tenido relaciones con algunas mujeres más».

«Lo noté cuando empezó a preocuparse de su imagen, le dedicaba más tiempo a estar en el gimnasio, a su dieta, a cuidarse. El motivo estaba claro y ya empecé a sospechar». Lo que sí que es para sospechar es que las cuentas no cuadran ya que estuvo con Jamie Kennedy un año, sin embargo con el actor Ross McCall estuvo 2 años, ¿se referiría a este último o sólo disimulaba?

Esperemos que pronto podamos dar alguna noticia sobre el nuevo proyecto de la actriz. Su trabajo en la citada serie le ha hecho cosechar grandes críticas y son miles de fans los que siguen su trabajo. Para su futuro profesional y sentimental le mandamos nuestro deseo de que tenga mucha suerte.

Vía | Huffington Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.