Mariah Carey podría estar embarazada

Mariah Carey podría estar embarazada

Escrito por: dlopez    29 mayo 2010     2 minutos

Mariah Carey podría estar embarazada casi al 100% ha comentado una fuente cercana a la artista. La frase se cae por su propio peso ya que el embarazo es algo que se tiene o que no se tiene, hablar de porcentajes no nos parece lo más apropiado. Eso sí, la actriz y cantante ha decidido abandonar los ensayos de su próximo proyecto cinematográfico, For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow Is Enuf.

Es más, la prensa americana no tardó en preguntarle al manager de la artista sobre esta circunstancia y éste comentó que «No va a hacer esa película porque así se lo ha aconsejado su médico«. Esta última frase ha disparado los rumores y ahora los periodistas americanos están atando cabos para encajar las piezas de este juego matemático.

El rechazo a aparecer en esta película no es lógico ya que, como dicen los periodistas, «Sería una oportunidad única para su carrera cinematográfica. Trabajaría con Whoopi Goldberg, Janet Jackson y Phylicia Rashad. La razón para no estar presente este proyecto tiene que ser importante, tan importante como un embarazo«.

Hace unos meses el marido de Carey, Nick Cannon, comentó que «Por supuesto que queremos tener descendencia, queremos crear una familia. Hay prioridades en la vida y el trabajo de Mariah es la suya pero está claro que queremos tener hijos. Cuando ni ella ni yo tengamos tanto trabajo nos sentaremos y decidiremos cual es el mejor momento para tener un hijo. Que conste que eso no tardará en pasar».

Pues más claro el agua. Si hace unos meses él dice que quiere y ahora es ella la que dice que no puede por motivos médicos todo apunta al embarazo. Si es así nos alegra mucho y le mandamos a la pareja nuestro más sincero deseo de que todo vaya bien.

Vía | Showbiz Spy

2 comentarios

  1. Mariah Carey dice:

    Ojala sea cierto, ya le toca.

  2. LARI dice:

    ojala se a cierto por q ella es una persona genial q bien por ella

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.