Belén Esteban cada vez más nerviosa en sus vacaciones

Belén Esteban cada vez más nerviosa en sus vacaciones

Escrito por: Elisa    29 mayo 2010     2 minutos

Las vacaciones de Belén Esteban están sacando de sus casillas a su protagonista que se queja de que la prensa le sigue allá donde va y siempre está montando guardia en la puerta de su casa. La de San Blas mantiene una discusión con un reportero al que le advierte junto al colegio de su hija: «Espero que no armes ningún numerito como hiciste ayer». «Hablo todos los días y tú, lo único que sabes hacer, es darme el coñazo».

El relax después de Más que baile está aún por llegar para la Esteban que no quiere que le sigan al colegio de Andreíta: «Espero que no me sigas al colegio, que no armes ningún numerito como hiciste ayer (…) los montáis tú y tu gente». No está en Sálvame, pero su programa nos la muestra de compras, hablando con la policía, desayunando, sacando dinero del cajero y tomando taxis. ¿Cuánto gastará en taxi al mes?

El miércoles Belén asistía a la presentación del disco Sick of love de Robert Ramírez -cabecera de El Club del chiste de Antena 3- y volvía a enzarzarse con la prensa. «A ver si ahora no voy a poder salir de mi casa porque estés tú, porque te conozco desde hace muchos años», ante estas palabras se escuchó la réplica del reportero: «Y te puedes hasta leer un libro, si quieres». «Puedo hacer lo que me dé la gana, lo que no puedes hacer es seguir a una persona como la sigues», finalizaba el tema la ex de Jesulín.

No sabemos si Belén se irá unos días fuera de Madrid con su marido, el paciente Fran Álvarez porque con el estrés que lleva acumulado en la semana que lleva de vacaciones va a volver a su programa, peor de como se fue. Debería acostumbrarse y saber que ella vive de que se hable de ella.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.