Dennis Hopper fallece a los 74 años de cáncer de próstata

Dennis Hopper fallece a los 74 años de cáncer de próstata

Escrito por: Elisa    29 mayo 2010     1 minuto

El actor Dennis Hopper ha fallecido este sábado a los 74 años en su casa de Venice, California debido a un cáncer de próstata con él llevaba luchando desde octubre . El intérprete moría a las 8.15 h en California, 17.15 h en España rodeado de amigos y familiares.

Dennis Hopper será recordado por dirigir y protagonizar el clásico de culto Easy Rider, de 1969, además de haber participado en otras películas míticas como Apocalypse Now, La ley de la calle o Gigante. En televisión participó en Flatland’, ’24, Las Vegas y protagonizó ‘E-Ring, un drama militar para NBC.

En febrero, el actor mantenía la esperanza en que los tratamientos de quimioterapia a los que se sometía fueran exitosos y pudiera retomar pronto su trabajo, aunque si bien desde un primer momento éstos no surtieran efecto. El intérprete fue hospitalizado el pasado 30 de septiembre en Nueva York debido a unos síntomas similares a los de la gripe.

Antes de su muerte, tuvo problemas con su última esposa por motivos de la herencia y su nombre se vio envuelto en un escándalo que se pasó de rosca. Su última aparición fue cuando recibió una estrella con su nombre en el paseo de la fama el pasado 26 de marzo de 2010 donde estuvo acompañada de su familia y numerosos amigos -una imagen que podéis ver en la imagen superior- entre los que se encontraban Viggo Mortensen o Jack Nicholson. Descanse en paz este fabuloso actor.

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.