Lindsay Lohan pone en su punto de mira a Ryan Kwanten (Jason de True Blood)

Lindsay Lohan pone en su punto de mira a Ryan Kwanten (Jason de True Blood)

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2009     1 minuto

La polémica actriz Lindsay Lohan le ha echado el ojo a la estrella de True Blood, el australiano Ryan Kwanten cuando ambos coincidieron en la New York Fashion Week. La chica intentó con todas su fuerzas acercarse al atractivo chico en el desfile de G Star Raw. La ficción de Alan Ball ha convertido al modelo y actor en uno de los sex-symbol del panorama internacional y su facilidad para quitarse la camiseta deja muy claro porque gusta tanto como su personaje Jason Stackhouse.

Lindsay, muy experimentada en las artes amatorias, a pesar de su juventud, se quedó alucinada con el intérprete de 32 años. La delgada joven puso su punto de mira en él y por ello, hizo todo lo posible para tener un contacto más íntimo con Kwanten. Pero, parece que a Lohan últimamente no le va muy bien en el amor.

La actriz pidió a su hermana Ali que intercambiaran sus asientos de manera que ella quedaría entre Ryan y el actor y cantante, Jared Leto. Por cierto, el guapo protagonista de Requiem por un sueño y cantante de 30 seconds to Mars es uno de los muchos ex de la intérprete. Sin embargo, el plan no tuvo éxito.

Kwanten no tenía ningún interés en tener a su lado a Lindsay y pidió que le volvieran a situar en su asiento original al final de la fila. Un portavoz del actor ha declarado que el actor sabía perfectamente que Lindsay quería cambiar los asientos. No sabemos si lo seguirá intentando.

Vía | NYDaily News

3 comentarios

  1. leon dice:

    que malo que es!!yo pienso que lindsay es como una «fan» de el…no que lo quiere para otra cosa!!
    Lindsay sos una grosaaaa

  2. lita dice:

    esa tipa es una loka ¬¬ ya no sabe que hacer para llamar la atencion… mejor que se dedique a arreglar su vida y deje en paz a las demas personas, en que pensaba ella cuando qiso sentarse entre Ryan y Jared? simplemente es una loka!!

  3. Vampirica dice:

    mas tonta, podría ponerse mas seria como actriz y asi la tomarian en cuenta, en vez de andar pasando verguenza..si fuera ella, en un 2×3 tengo a Ryan en mis pies xD jajaja
    Saludos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.