Rocío Galán, la supuesta novia de Ortega Cano, se dedica al negocio de los prostíbulos

Rocío Galán, la supuesta novia de Ortega Cano, se dedica al negocio de los prostíbulos

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2009     2 minutos

A pesar de la portada de ¡Hola! que os comentábamos el miércoles, el matador de toros Ortega Cano niega que tenga ningún tipo de relación sentimental con Rocío Galán. Según Saúl Ortiz, el viudo de Rocío Jurado se encuentra molesto con la información, además el diestro se desvincula de los negocios de prostitución a los que se dedican la familia de la chica en la que ella sería la administradora.

Ortega Cano, de 57 años, afirma que mantiene una amistad con la chica de 35 años desde hace bastante tiempo y es que ella es hermano de otro matador de toros. Además, no le ha gustado nada que se relacionara en este sentido con ella.

El padre de Rocío Galán es propietario de cuatro prostíbulos y ella es la administradora de todos ellos. Kiko Hernández afirma que esta chica también ha estado relacionada sentimentalmente con Marc Ostarcevic y que compaginó durante un tiempo la relación con ex de Norma Duval y con Ortega Cano.

El trabajo de la chica y los negocios de su familia darán mucho de que hablar y el tiempo dirá si la pareja mantiene una relación o no. En el programa del miércoles de Sálvame Rosa Benito negaba que el diestro hubiera informado a nadie de la familia, lo que le parecía extraño, a lo que Kiko le decía que para qué se lo iba a contar, para qué lo largara en la tele. El también presente Marc Ostarcevic escurrió el bulto, el ex de la vedette es un maestro en acudir a los programas y no decir nada. Eso sí con muy buen rollo.

Vía | Telecinco
Más información | Tal cual lo contamos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.