Amaia Salamanca y Antonio Velázquez, más que compañeros de trabajo

Amaia Salamanca y Antonio Velázquez, más que compañeros de trabajo

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2009     1 minuto

La protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha comenzado la tercera temporada de la serie sin El Duque, pero con buena audiencia y con una buena compañía. Amaia Salamanca parece muy compenetrada con Antonio Velázquez, uno de los actores que se han incorporado en la nueva entrega. La joven de 23 años y el chico de 27 fueron vistos muy unidos en el Festival de televisión de Vitoria y lo que podía haber sido una casualidad, no ha sido tal.

La pareja ha vuelto a compartir su tiempo, pero esta vez libre, sin promociones de por medio en Madrid en el barrio de La Latina. Antonio y Amaia estuvieron tomando algo con unos amigos para luego quedarse solos.

Los actores se abrazaron y estuvieron muy cerca el uno del otro. No sería la primera vez que Amaia se la relaciona con un compañero de trabajo. Durante un tiempo estuvo en boca de todos su relación con Miguel Ángel Silvestre que, para muchos llegó a traspasar la pequeña pantalla.

En el curriculo sentimental de la actriz se encuentra una relación estable con el cantante de Pignoise, Álvaro Benito, después salió con el también actor, Mario Casas y por último, se la relacionó con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. Tras un tiempo sola parece que la guapa actriz está de nuevo ilusionada. Con tanto ajetreo sentimental, parece que la chica se asustó y no quiso acudir a La Noria, donde el pasado sábado a María Castro le cayó el marrón de promocionar sola la serie ante la espantada de sus compañeros.

Fuente | Cuore

un comentario

  1. paula dice:

    esta cihica es un poco golfa cada dia esta con un famoso no puede aguantar mas de 2 meses con uno menuda es… mario casas,sergio ramos,alvaro el de pignoise,antonio velazquez y mas jaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.