Madonna y Janet Jackson harán un dueto para homenajear a Michael Jackson

Madonna y Janet Jackson harán un dueto para homenajear a Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    18 septiembre 2009     2 minutos

Madonna y Janet Jackson podrían estar planeando trabajar juntas y unir sus voces. Ya que al parecer se reunieron a principios de semana en una cena para discutir una colaboración y así hacer un buen homenaje a Michael Jackson.

Los rumores se han disparado al parecer después de la 26 edición de los Premios MTV en la cual ambas le dieron un particular homenaje a Jacko, y la reina del pop, quedó impresionada por la actuación de Janet en la Gala.

Varias fuentes apuntan que en dicha cena, las dos cantantes hablaron de unir dos grandes mentes musicales y lo estupendo que sería honrar al desaparecido rey del pop con un homenaje juntas. Ya que la actuación de Janet en los MTV, todo hay que decirlo, fue de lo mejor y es como si Janet hubiera regresado con la misma garra de tiempo atrás. Y eso es algo que Madonna ha captado.

Madonna no salía de su asombro y declaró tras la actuación que ver a Janet Jackson interpretar Scream, el tema que grabó con su hermano y con el que quiso homenajearle, fue espectacular y el tributo perfecto que se merecía su hermano.

La diva sólo acudió como bien sabemos a la ceremonia de los premios MTV, para presentar sus respetos a Jacko. «Con su música te hacía creer que podías volar y hacer lo que quisieras porque eso es lo que hacen los héroes y él era un héroe. Larga vida al rey«. Aunque también apuntó que, ‘todos le habían abandonado en sus momentos más difíciles’.

Y quizás ese dueto o tributo tan particular que la reina del pop quiere realizar no sea solo un acto para recordar a Jackson, sino más bien para poder acallar su conciencia por haber perdido el contacto con el artista en los últimos años.

De cualquier modo sería de lo mejorcito ver a estas dos mujeres interpretar un tema a dúo. No me lo perdería por nada del mundo. Tiene que ser la bomba. Ambas me gustan por lo tanto, a ver si sale adelante el dueto aunque solo sea por homenajear al rey del pop.

Vía | Europa Press

3 comentarios

  1. Elisabth dice:

    ESTARIA BIEN,TAMBIEN ME GUSTAN,AUNQUE MAS JANET…TODOS TENEMOS DERECHO A ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ERRORES,PERO EN HONOR A LA VERDAD,SUS AMIGOS NO LO APOYARON CUANDO LOS NECESITO,TODOS ESTABAN EN LO SUYO MIENTRAS EL ATRAVESABA POR MOMENTOS DIFICILES Y POR ESA SOLEDAD QUE SIEMPRE MARCO SU VIDA…AHORA TODOS QUIEREN HOMENAJEARLO,ME PARECE BIEN,PERO HAGAN ENTONCES LO QUE EL HIZO,LAS GANACIAS A OBRAS HUMANITARIAS,ESO SI SERIA UN HOMENAJE…SIGAN SU EJEMPLO.

  2. mariano dice:

    TAMPOCO QUE TODOS QUIEREN HOMENAJEARLO,TENGO ENTENDIDO QUE EL HOMENAJE MUNDIAL QUE HIBAN HACER SE CANCELO,ME PARECE BIEN LO QUE HACEN,A LA HERMANA DE JACKSON NO SE MUCHO DE ELLA,DE LA QUE SE ES DE MADONNA
    QUE ELLA DIJO LO QUE TODOOOSS PENSABAMOS,DIJO LO QUE SENTIA Y ESO ME GUSTA!

    NO HAY MEJOR PERSONA PARA HOMENAJEALO AL REY QUE LA REYNA.ME PARECE UN BUEN GESTO ,ES LA UNICA POR QUE VI POR AY QUE OTROS ANDAN DICIENDO QUE NO TENIA TANTO TALENTO COMO DICEN,Y DEMAS
    POR SUERTE LA REYNA ES MUY DISTINTA A ELLOS
    Hace unos dias vi un video del 2003 una entrevista de madonna que lo defendia a Michael ,la verdad qq no lo habia visto.pero parece que fue asi,bueno si me reyna lo respeta entoces yo tmb.Saludos!

  3. Rosa María dice:

    Es cierto que el homenaje que se iba a dar en Viena se ha cancelado definitivamente, aunque no termina ahí, ya que dicen lo harán el próximo año aunque no en Viena, lugar que estaban en contra de hacerlo.

    Madonna y Janet quieren homenajearlo cantando un dueto que me imagino lo incluirían en algún trabajo discográfico como puede ser en el de Janet, puesto que Madonna ya tiene su recopilatorio a puntito.

    Aunque como siempre digo son todo rumores que si bien llegan de fuentes en algunos casos fiables, nunca se sabe. Y desde que sale la noticia hasta que se realiza pasa mucho tiempo.

    Y en cuento a Janet tenía una buena carrera musical no a la altura de su hermano pero hacia una música similar y era un crack bailando, el problema fue que se fue de picos partos por otros derroteros. Pero es buena y tiene por ahí algún que otro trabajo muy bueno.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.