Lindsay Lohan acusa a Sam Ronson de haber abusado de ella

Lindsay Lohan acusa a Sam Ronson de haber abusado de ella

Escrito por: dlopez    9 febrero 2010     2 minutos

Lindsay Lohan ha acusado a Samantha Ronson, su ex pareja, de haber abusado de ella cuando vivían juntas. Esto pudo provocar el bochornoso espectáculo dado por la rubia actriz en una discoteca la semana pasada. El haber intentado agredir a su ex pareja, arrojándole una copa de vodka, ha sido la gota que colma el vaso.

En Los Angeles todo el mundo sabe que Lindsay no para de ir a los mismos sitios que Ronson para montar el escándalo. Tras una temporada bastante tranquila, Lohan ha optado por volver a las andadas y parece ser que tiene intenciones de organizar hasta varias peleas con su ex y hasta denunciarla.

Un amigo de la actriz comenta que «Una vez me la encontré con una herida en la cabeza. Me comentó que Ronson le había pegado y que incluso había llegado a intentar estrangularla«. Tras la ruptura de la pareja Lindsay se fue a un apartamento a West Hollywood, a las pocas semanas Ronson se mudó al mismo edificio e incluso tiene llave del apartamento de Lindsay y entra cada vez que le apetece.

La misma fuente dice que «Es increíble. Me da mucha pena de Lindsay. Esta relación va a acabar con ella. No están juntas oficialmente pero sí lo están. Ella está muy sola, no tiene amigos en los que confiar y no veo probable que los pueda tener alguna vez».

«Está perdida y sola en el mundo. Los médicos le han recetado varios medicamentos y ella se toma el doble de lo que le pertenece. Está cada vez peor». Lohan sigue, por lo tanto, en caída libre tras habernos hecho pensar que era otra persona. Esperemos que pueda remontar un poco el vuelo con la ayuda de su familia y amigos.

Vía I Celebitchy

un comentario

  1. I love you Lidsay dice:

    no estas sola y que te quede claro
    you aren´t allown and you must to know and understand that

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.