Norma Duval, primeras declaraciones sobre Matthias Künh

Norma Duval, primeras declaraciones sobre Matthias Künh

Escrito por: dlopez    9 febrero 2010     2 minutos

Norma Duval ha hecho las primeras declaraciones sobre su supuesto nuevo amor, Matthias Kühn. La televisión elegida para esta entrevista ha sido Televisión Española, más concretamente el programa Corazón, corazón, presentado por Jose Toledo.

En la entrevista Duval glosa las distintas virtudes del empresario y también comenta cómo se encuentra tras haberse separado de su pareja anterior Jose Frade. Por lo tanto se confirma la noticia que publicamos hace unos días en este blog. La pareja sigue adelante con la relación e intenta ir asentando las bases de esta nueva aventura amorosa.

Con un escueto «Lo que tenga que ser será» solucionó el tema de los rumores que la unen a Künh. La imagen que transmitió Duval en la entrevista distaba mucho de la que teníamos de ella no hace mucho tiempo. Observarla mientras comentaba lo mejor de la personalidad de su novio es algo que nos alegra y que nos parece de lo más positivo que puede hacer la artista.

«Es un hombre digno de admirar ya que se ha hecho a sí mismo. Es un gran profesional». Estos piropos, merecidos, son la mejor prueba de la admiración y el amor que siente la Duval por este empresario. Pero en este río revuelto de las relaciones no todo son aguas tranquilas.

La ex pareja del empresario ha tenido que salir a la palestra para aclarar que su relación con Künh no ha terminado por culpa de la Duval sino que ésta ya estaba terminada desde el verano. Olga Ferrer, la ex pareja de Matthias, ha comentado cómo tras haber invitado a Norma a su casa de Mallorca observó que su novio se quedó fascinado por ella. A renglón seguido decidió romper la relación.

Ver a una Norma simpática, agradable y amistosa es algo que nos parece estupendo. Han sido muchos años en los que apenas se la veía en los medios y en los que su habitual simpatía no hacía acto de presencia. A todos los miembros de este triángulo amoroso les deseamos lo mejor.

Fuente: TVE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.