Kristen Stewart y Orlando Bloom desatan los rumores en Sundance

Kristen Stewart y Orlando Bloom desatan los rumores en Sundance

Escrito por: Elisa    9 febrero 2010     2 minutos

Un nuevo extraño rumor planea sobre la vida de Kristen Stewart y éste es más surrealista que la mayoría de los anteriores. Habla de una excelente amistad con Orlando Bloom, a quien conoció en el Festival Independiente de Sundance y con quien esta noticia afirma que conectó en un plano superior a la amistad.

El actor, también británico como Robert Pattinson, igual de atractivo, o al menos muy atractivo, tiene unos cuantos años más que su compatriota, 33 años por 24 que cumplirá el protagonista de Crepúsculo, aunque Kristen Stewart sólo tiene 19 años y en 2010 entrará en la veintena. La edad no sería un impedimento si el conocido protagonista de Piratas del Caribe no tuviera una relación muy seria con la modelo de Victoria´s Secret Miranda Kerr y sino fuera porque Kristen y Rob son algo más que amigos.

Entonces, ¿de dónde vienen estos rumores? Llegan desde Sundance, pero la fuente emisora es desconocida como suele pasar, lo cierto es que ambos Kristen y Orlando tenían a sus parejas lejos de Utah. «Orlando la felicitó (suponemos que por las películas que presentaba) y la química fue explosiva... Orlando sujeto su mano y ella le tocó el pecho… Las cosas fueron muy intensas…Una hora después, Orlando dejaba el bar y Kristen le seguía minutos más tarde… Pasaron la noche en el apartamento de Kristen…» Una narración inverosímil, propia de algún guión, más que de la vida real.

En otro momento de sus vidas, tal vez, pero en el punto en el que están los dos está historias no cuadra y menos aún cuando nadie ha mostrado imágenes de esa conexión bestial de la que hablan. Es llamativo lo rápido y fuerte que conectan los famosos, ¡cuántos flechazos que se quedan en nada, sólo en la mente de quien se lo inventa!

Vía | LimeLife

13 comentarios

  1. naina dice:

    qu estupidez mas grande……OCIOSOS

  2. Yo dice:

    que Kristen le toco el pecho??? jajajajaja por favor si Kristen es muy vergonzosa con la gente que no conoce y solo hay que verla. como siempre se inventan rumores y cada vez mas estupidos sobre ella y Robert. no me creo nada de esto y no es por ofender porque Orlando es buen actor y muy guapo, pero Robert es mejor. ademas la quimica que tienen entre ellos no es superable la verdad.

  3. Shoo dice:

    Ustedes tambien con esa noticia falsa? No se dan cuenta de que es todo mentira? Como si no la conocieran a Kristen! Ella nunca haria eso… Dejen a Kristen y Rob vivir su amor en paz!!!! Tanto cuesta ver feliz a la gente que tienen que salir a hablar boludeces? Por favor, no se lo creen ni ustedes! Siempre boludeces que ni ustedes saben quien las dijo, aunque esta mas que claro que son inventadas.. Dejenlos en paz!

    Kristen te banco grosa!

  4. Elisiya dice:

    Se deja claro de principio a final que es falsa.

  5. jenny lu dice:

    definitivamente no hay sino que tener 2 neuronas para escribir en internet ;como kristen y rob no les dan noticias no les queda otra sino inventarlas. Ni creo lo de Orlando ni creo que Robert y Kristen anden juntos. Y si andan tampoco me importan, solo leo estas noticias para hacer sentir mal a los que la escriben..busquen un trabajo real!!!!

  6. Elisiya dice:

    Gracias por leernos jenny lu.

  7. hyno dice:

    Mas que estupido.. Simplemente ridiculo de imaginar..
    pero bueno es mi opinion.. y de verdad no creo nada de esas cosas son solo
    chismes de personas que se aprovechan de la fama de los actores..
    en fin!.. espero que kristen y robert unos de estos dias admitan que estan saliendo 🙂

  8. Elisiya dice:

    Gracias por leernos hyno.

  9. christian dice:

    SI ES FALSO, COMO TODO LO DEMAS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE KRISTEN ES GAY, QUE LE GUSTAN LAS TIAS Y NO LOS TIOS, EN UNA ENTREVISTA PARA E! ONLINE, COMO QUEDABA HIPNOTIZADA CON DAKOTA , QUE ESO SI ES MUY MALO PORQUE APENAS TIENE 15 AÑOS.

  10. Carolina dice:

    No les parece que esta «noticia» (si se puede llamar así) se parece mucho a la que salió el año pasado en donde relacionaron a Robert con Katty Perry?

  11. Elisiya dice:

    Se parece, pero en aquella había fotos en los que se los veía juntos. Aunque lo cierto es que se sabía que cada uno tenía su pareja. Gracias por tu opinión, Carolina.

  12. Mari dice:

    Kristen no haría algo así, ella es muy tímida.

  13. Nalll dice:

    Bueeeh, del tal ‘Robsten’ Tampoco hay fotos contundentes de algo serio sin embargo ya los ponen como pareja, es patetico… !!
    no me tira para ningun lado kristen, pero Orlando seria mucho para esta pendeja.. que se quede con robert pattinson que asi no jode a nadie mas quea sus pequeñas fans !

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.